Ante los problemas de escasez de agua que se vive en Nuevo León, han surgido una serie de vídeos de personas que desperdician el agua de sus hogares, hoteles o establecimientos comerciales. Ahora, le tocó al dueño de un Porsche, quien fue captado lavando su auto con una manguera en plena contingencia.
El hombre se hizo viral en redes sociales, incluso, llegó a manos del gobernador de Nuevo León, Samuel García, quien exhibió al dueño del automóvil, lo que provocará que esto se hiciera tendencia a nivel nacional.
El gobernador indicó que ya le pusieron una multa al dueño del automóvil, pero señaló que fue una «multa muy light», por lo que puso a votación cuatro opciones, como podía ser: quitarle el medidor, multa, clausurar o todas las anteriores.
Hay varias multas, que aparecen en el artículo 58, por lo que todavía se desconoce con cuál será sancionado, pero estas son las opciones:
- I. Las infracciones expresadas en las fracciones I, y II, se sancionarán de 8-ocho a 10-diez cuotas (es decir, de 769 a 962 pesos).
- Las multas más caras, que van de 375 a 500 cuotas (más de 48 mil pesos)
Con información de: El Universal