Eduardo Verástegui entregó a Donald Trump una imagen de la Virgen de Guadalupe

Expresa tu emoción

El encuentro entre Trump y Verástegui se realizó con ocasión de la firma presidencial de la Orden Ejecutiva sobre la Iniciativa de Prosperidad Hispana de la Casa Blanca

Por ACI Prensa

Washington.- Eduardo Verástegui, actor, productor y reconocido líder provida mexicano, le entregó recientemente al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, una imagen de la Virgen de Guadalupe.

Entrevistado por EWTN News Nightly, Verástegui recordó que en su encuentro del 10 de julio con Trump le llevó “una bella imagen de Nuestra Señora de Guadalupe, porque ella no solo es el ícono del movimiento provida, sino que al mismo tiempo ella es el símbolo de la unidad y de la sanación racial”.

“Ella se apareció hace 500 años, embarazada. Ella es la madre de Jesús”, dijo.


La Virgen de Guadalupe se le apareció al indígena San Juan Diego entre el 9 y el 12 de diciembre de 1531, y le pidió que interceda ante el primer Obispo de México, el franciscano Fray Juan de Zumárraga, para que se construya un templo en el llano al pie del cerro del Tepeyac.

La imagen de la Virgen, colmada de simbología que podía ser leída por los indígenas mexicanos, impulsó la evangelización de México, facilitando en los años siguientes millones de conversiones.

Así, a lo largo de los siglos millones de fieles se han acercado en peregrinaciones a la basílica construida a pocos metros del Tepeyac, especialmente el 12 de diciembre de cada año.

El encuentro entre Trump y Verástegui se realizó con ocasión de la firma presidencial de la Orden Ejecutiva sobre la Iniciativa de Prosperidad Hispana de la Casa Blanca, que busca “mejorar el acceso de los hispanoamericanos a oportunidades educativas y económicas” en Estados Unidos.

En su entrevista con EWTN News Nightly, Verástegui pidió también a “todos los que apoyan y son providas que recen por un líder provida”.

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

Crean un empaque para fideos instantáneos que se convierte en salsa al mezclarse con agua

Read Next

¿Agente libre, regreso a la UFC o cambio a la WWE? Paige VanZant, ante un futuro incierto tras su última derrota en el octágono