EEUU ya tiene equipo trabajando en próxima reapertura fronteriza con México

Expresa tu emoción

Con el propósito de supervisar la reapertura gradual, Estados Unidos comunicó que un grupo se encuentra trabajando en esto

Ante la llegada de las vacunas donadas por Estados Unidos, que serán utilizadas en los estados fronterizo, para las personas entre los 18 y 39 años, con la finalidad de la pronto reapertura.

Durante la visita a México de la vicepresidente de Estados Unidos, Kamala Harris, informó que su país ya tiene a un grupo trabajando en la reapertura de la frontera, informó el canciller Marcelo Ebrard.

El grupo busca una reapertura tranquila y minuciosa,  ya que ésta será gradual, es decir, en cada una de las ciudades fronterizas abrirá garitas e irá levantando restricciones a ritmos diferentes. Aunque esto pueda parecer que va despacio, la buena noticia es que todo indica que es inminente.

Todavía no se sabe cómo será la reapertura “gradual”, lo que no sorprendería es si para cruzar al otro lado de la frontera pidan algún tipo de documentación en donde el mexicano con visa de turista demuestre que ha sido vacunado.

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

Prevén que esposa de «El Chapo» se declare culpable

Read Next

Existen nuevos aumentos de precio en Tijuana