El 14 de febrero se celebrará el 2do Aniversario de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba con un programa especial

Expresa tu emoción

Ese día se estrenarán en YouTube cuatro cortos animados de San Valentín

Por Crunchyroll

San Valentín está a la vuelta de la esquina y para los fans de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, el 14 de febrero será un día que amarán. El sitio web oficial del anime anunció este viernes que ufotable prepara cuatro cortos animados de San Valentín titulados «Kimetsu Gakuen Valentine-hen».

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

Los cuatro cortos se estrenarán en el canal de YouTube de Aniplex el 14 de febrero a las 10:00 a.m., 1:00 p.m., 4:00 p.m. y 8:00 p.m. hora de Japón. Los cortos forman parte de la programación del «Demon Slayer Festival Online -Anime 2nd Anniversary Festival-«, que se llevará a cabo online debido al estado de emergencia en Japón. El evento originalmente iba a llevarse a cabo durante dos días en Makuhari Messe.

El programa se emitirá en AbemaTV a las 8:00 p.m. y contará con la presencia de Natsuki Hanae (Tanjiro), Akari Kitou (Nezuko), Hiro Shimono (Zenitsu), Yoshitsugu Matsuoka (Inosuke) y Satoshi Hino (Rengoku), actores principales de la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen. Luego de su emisión también se subirá al canal de YouTube de Aniplex en Japón.

Se espera que durante el programa ofrezcan información acerca del anime de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, pero de momento se desconoce que podría ser. El anime basado en el manga de Koyoharu Gotouge se emitió entre abril y septiembre de 2019 en Japón y se convirtió en un verdadero fenómeno cultural.

Su película secuela, Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen se estrenó en Japón el pasado 16 de octubre y se convirtió en la película más taquillera de la historia en Japón y es al menos la segunda película de origen japonés más taquillera en todo el mundo. Su estreno fuera de Asia será en Australia y Nueva Zelanda el 25 de Febrero y en Norte América a «principios de 2021».

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

Desazolve de desarenador del Cañón Jhonson beneficiará a cerca de 10 mil personas

Read Next

De no creer: Escasea la marihuana en Jamaica