El anime Kageki Shoujo!! confirma su equipo y muestra una primera imagen

Expresa tu emoción

El manga se publicaba en la revista Jump Kai de Shueisha de 2012 a 2014

Redacción El Tijuanense

Japón.- Recientemente abría una web para confirmar la adaptación televisiva animada del manga Kageki Shoujo!! de Kumiko Saiki que se estrenará en 2021, y aunque el título hace referencia a la secuela del manga, adaptará la historia desde el principio.

La web nos revelaba una primera imagen promocional y su equipo principal.

Kazuhiro Yoneda (Yona of the Dawn, Hozuki’s Coolheadedness) dirigirá el anime bajo PINE JAM, siendo Tadashi Morishita (Yona of the Dawn) quien se encargue de los guiones. Takahiro Kishida (Haikyuu!!, Madoka Magica) diseñará los personajes, mientras que Tsuneyoshi Saito (Fafner, Pripara) se encargará de componer la música.

Para diseños de personajes secundarios estarán Eriko IidaAkira Takata y Takao Maki, mientras que los fondos serán obra de Miyuki Koga. La dirección de animación será un puesto compartido por Eriko Iida, Akira Takata y Tomoko Fukunaga, siendo la dirección de arte de Hiromichi Tanigawa. El color es responsabilidad de Yasuji Sakagami, la fotografía de Yasuhiro Asagi y la edición de Daisuke Imai. La dirección de sonido recae sobre Yukio Nagasaki y la producción musical la pondrá King Records.

La historia del manga está protagonizada por un grupo de Takarazuka, un tipo de teatro donde los roles de género no existen y cualquier persona puede hacer cualquier papel. Ai Narada es una antigua idol que realiza papeles femeninos en este tipo de teatro, mientras que compañera Watanabe Sarasa, una alegre chica de campo, solo realiza papeles masculinos. Las dos jóvenes superarán cualquier reto de interpretación con pasión.

El manga se publicaba en la revista Jump Kai de Shueisha de 2012 a 2014 como Kageki Shoujo!, finalizando su serialización con el cierre de la revista en octubre de 2014. Posteriormente Saiki lanzaba una secuela titulada Kageki Shoujo!! en la revista Melody en 2015, de la cual por ahora hay nueve tomos recopilatorios.

Con información de Crunchyroll

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

Se analiza si continuarán los tandeos por parte de la CESPT

Read Next

Tras 7 meses en silencio, Machu Picchu reabre al turismo