El anime Love Live! Superstar!! se estrenará en NHK-E en Julio de 2021

Expresa tu emoción

El canal también emitirá Love Live! Nijigasaki High School Idol Club en abril

Por Crunchyroll

La televisora pública japonesa, NHK, va a tener una doble dosis de Love Live! a partir de abril, cuando se estrene Love Live! Nijigasaki High School Idol Club en horario estelar, luego de su emisión en Tokyo MX el año pasado. Además, estrenarán la nueva serie Love Live! Superstar!! en Julio de este año.

La historia de Love Live! Superstar!! transcurre en la nueva escuela para chicas Yurigaoka, localizada entre los distritos de Osomotosando, Harajuku y Aoyama. Cinco chicas de primer año, encabezadas por Kanon Shibuya, se convierten en idols y apuntan a participar en Love Live!

Tráiler de anuncio del grupo:

Takahiko Kyogoku, quien trabajó en la primera serie de anime de Love Live! regresa para dirigir esta nueva serie, con Jukki Hanada escribiendo los guiones de esta producción de Sunrise. Por otra parte, NHK anunció que la serie, Love Live! Nijigasaki High School Idol Club, se emitirá a partir del 11 de abril a las 7 p.m. hora de Japón, sin embargo no ofrecieron más información de Love Live! Superstar!! más allá del hecho que se estrenará en julio.

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

Weekly Shonen Jump baja su circulación a menos de 1,5 millones de copias semanales

Read Next

México recibe más de 500.000 vacunas de Pfizer contra el covid-19