El anime Night Head 2041 tendrá novela, manga y un proyecto teatral

Expresa tu emoción

La serie de TV se estrenará en julio

Por Crunchyroll

El sitio web oficial de Night Head 2041, el nuevo anime de televisión basado en la serie de acción real de 1992, reveló este miércoles que el anime tendrá un manga, una novela y adaptaciones teatrales.

El manga, del que se ha publicado una primera imagen promocional, se lanzará el 28 de abril en el sitio web YanMaga de Kodansha. El artista de manga debutante Akira Ogawa, será el encargado de ilustrarlo.

El guionista de la serie de acción real original, George Iida está escribiendo una novela en colaboración con Kawato Azusa y Kodansha revelará su fecha de salida al mercado más adelante. El equipo revelará más detalles acerca del montaje teatral también en una fecha posterior.

El anime se estrenará en Julio en el bloque [+Ultra] de Fuji TV.

Night Head, la serie original, se centraba en dos hermanos con poderes psíquicos, Naoto y Naoya Kirihara, quienes estaban huyendo de una persecución por parte de todo el mundo. El nuevo anime introduce a una segunda pareja de hermanos, Takuya y Yuuya Kuroki, quienes son parte de la Fuerza de Seguridad Nacional y están persiguiendo a los hermanos Kirihara. El sitio web también adelantó que habrá un nuevo “Night Head”.

Iida, también director de la serie original, será el guionista del nuevo anime. Takamitsu Hirakawa (Etotama, revisions) dirige el anime para Shirogumi. Oh! Great (Air Gear, Tenjo Tenge y artista del manga Bakemonogatari) se encarga del diseño de personajes, Kenichiro Tomiyasu (INEI) dibuja el arte conceptual y Yutaka Yamada (Tokyo Ghoul) compone la banda sonora. Slow Curve está a cargo de la producción.

La serie de acción real Night Head se emitió entre 1992 y 1993. Inspiró el anime de 24 episodios Nighthead Genesis en 2006, el cual también fue adaptado como manga en 2007.

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

El CJNG ataca con drones explosivos a la Policía en el estado de Michoacán

Read Next

El volumen final de Attack on Titan tendrá dos versiones especiales en Japón