El anime Oshiete Hokusai! se estrenará el 7 de marzo

Expresa tu emoción

Nuevo vídeo promocional nos da un adelanto del opening de la serie

Por Crunchyroll

El sitio web oficial de Oshiete Hokusai!: The Animation (Teach Me, Hokusai!), una serie de cortos animados sobre una aspirante a artista, publicó un nuevo vídeo donde se puede ver parte de la secuencia del opening de la serie este jueves.

El vídeo da un adelanto de la canción «Tenkorin no Tema«, el opening de la serie que cuenta con las voces de dos actrices del reparto, Azumi Waki (Tenkorin) y Katsuyuki Konishi (Raijin) cantando los coros, mientras la banda CHAI interpreta la canción.

En este nuevo tráiler también se adelanta la fecha de estreno del anime, que será el 7 de marzo.

Azumi Waki, a la izquierda de la imagen sobre bajo estas líneas, interpreta a Tenkorin Okakura. Katsuyuki Konishi (en el centro) interpreta a Raijin y Yuuki Wakai (a la derecha) interpreta a Kanon Kano, rival de Tenkorin.

El grupo de rap P.O.P. y la banda YMCK crearon el ending «Oshiete Hokusai!» especificamente para el anime en la que es su primera colaboración.

Así describen el anime:

El anime sigue a Tenkorin Okakura, una estudiante de instituto un poco floja. Mientras sueña con un dios de la pintura, pide el deseo de que sus sueños se hagan realidad isn tener que practicar ni esforzarse. El dios Raijin escucha su deseo e invoca a artistas historicos del mundo real, y le dice a Tenkorin que tendrá a estos artistas para que le enseñen para que pueda cumplir sus sueños. Guiada por sus enseñanzas, Tenkorin busca convertirse en una verdadera pintora con un futuro prometedor. 

El creador del manga original Yume wo Kanaeru Bakusho! Nihon Bijutsu Manga Oshiete Hokusai!Naoto Iwakiri, dirige el proyecto. Cada episodio será de 10 minutos y la serie tendrá 10 capítulos en total. Iwakiri lanzó el manga originalmente en el sitio web «cakes» en Agosto de 2016. El volumen recopilatorio del manga salió a la venta en junio de 2017.

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

México pide a EE.UU. que garantice el abastecimiento de gas natural

Read Next

El manga de Horimiya llegará a su final el próximo mes de marzo