El anime To Your Eternity se estrenará finalmente el 12 de abril

Expresa tu emoción

La adaptación del manga de Yoshitoki Oima también reveló una impactante visual

En pocos meses el anime To Your Eternity (Fumetsu no Anata e), la más reciente adaptación de una obra del creador de A Silent Voice, Yoshitoki Oima, se estrenará en Japón y hoy tenemos una nueva visual principal de la serie, que llegó acompañada de la fecha definitiva de estreno de la serie e información sobre el ending.

To Your Eternity

To Your Eternity se estrenará el 12 de abril en NHK-E en Japón y contará con 20 episodios. Crunchyroll revelaba durante la Virtual Crunchyroll Expo que la serie estará disponible en el servicio. Por otra parte, su ending será «Mediator», compuesto y arreglado por Hamauzu Masashi.

La serie estará dirigida por Mashiko Murata (NARUTO Spin-Off: Rock Lee & His Ninja Pals), quien trabajará bajo el estudio de animación Brain’s Base (In/Spectre). Shinzo Fujita (Future Card Buddyfight X) se encargará de los guiones, mientras que los diseños de personajes estarán en manos de Koji Yabuno (Space Brothers).

El reparto del anime se anunció el pasado mes de julio e incluye a:

  • Reiji Kawashima como Fushi
  • Rie Hikisaka como March
  • Aya Uchida como Parona
  • Rikako Aikawa como Pioran
  • Mitsuki Saiga como Hayase
  • Kenjiro Tsuda como The Beholder

Así describen al anime:

Un joven solitario viaja por las regiones árticas de Norteamérica cuando se encuentra con un lobo, y ambos no tardan en forjar amistad y en depender el uno del otro para sobrevivir en tan duro entorno. Pero el joven tiene cierta historia, y el lobo es más de lo que parece a primera vista…

El manga original de Yoshitoki Oima debutó en noviembre de 2016 en Weekly Shonen Magazine. Su primer arco concluyó en diciembre de 2019 y el segundo comenzó en enero de 2020. El manga ganó el premio a mejor Shonen en los 43º Kodansha Manga Awards en mayo de 2019.

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

El opening de Dumbbell Nan-Kilo Moteru? supera los 150 millones de reproducciones en YouTube

Read Next

Llegan a México 2 millones de dosis de la vacuna de CanSino contra el covid-19