El anime Tsurune de Kyoto Animation tendrá un proyecto cinematográfico

Expresa tu emoción

El anime se basaba en la novela Tsurune: Kazemai Koukou Kyudou-bu de Kotoko Ayano.

Redacción El Tijuanense 

Japón.- La cuenta de Twitter oficial del anime Tsurune de Kyoto Animation ha revelado que la franquicia contará próximamente con un proyecto cinematográfico.

Tsurune

La serie de televisión se estrenaba en octubre de 2018 y pudo verse en Crunchyroll, donde está disponible tanto la serie como la posterior OVA o episodio 14.

Cuando Minato Narumiya comienza como estudiante en la Preparatoria Prefectural Kazemai no tarda en recibir una invitación para formar parte del club de arquería vía el profesor Tommy, quien quiere resucitar el antiguo club. Dos amigos de Minato, Seiya Takehaya y Ryohei Yamanouchi, quienes practicaron la arquería anteriormente, no dudan en unirse al club, pero Minato no lo tiene tan claro. No tomará una decisión hasta que conozca a Nanao Kisaragi y Kaito Onogi, los otros dos miembros del club.

Takuya Yamamura se encargó de la dirección de la serie en su debut en dicho puesto, siendo Michiko Yokote (Shirobako) responsable de los guiones. Miku Kadowaki (Miss Kobayashi’s Dragon Maid) fue responsable de los diseños de personajes.

El anime se basaba en la novela Tsurune: Kazemai Koukou Kyudou-bu de Kotoko Ayano.

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

“El Chapo” ya tiene monografías escolares

Read Next

La ciencia urge a doblegar la curva de la alarmante pérdida de biodiversidad