El Barcelona no deja ir a Messi; vende camisetas con su nombre

Expresa tu emoción

Por Daniel Rodríguez Gastélum

En la indumentaria para la temporada 2020-2021, el Barcelona muestra la imagen de Leo Messi y vende camisetas con su nombre 

El presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, se reunió con Jorge Messi, padre y representante del jugador Lionel Messi, y le comunicó que la institución no tienen ninguna intención de negociar la salida del argentino este verano.

A pesar de que el capitán de la Selección Argentina de Fútbol pidió su salida para fichar por otro club, Bartomeu sostiene que la cláusula de rescisión del contrato es de 700 millones de euros.

El objetivo de Barcelona es que Messi juegue en ese equipo por lo menos hasta 2022, año en que se jugará el Mundial de Qatar, el último de la leyenda del balompie mundial.

El presidente del club pidió al padre de Lionel que lo convenciera de volver a entrenar, y que se integrara a la disciplina de la escuadra dirigida por Ronald Koeman.

Cabe señalar que el Club publicó en redes sociales la indumentaria para la temporada 2020-2021 y Messi aparece en la publicidad, junto a otros jugadores como Gerard Piqué. 

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

Habrá Grito de Independencia con los Tucanes de Tijuana

Read Next

Tijuana tendrá tren de pasajeros en octubre de 2021, confirman