19.2 C
Tijuana
domingo, mayo 28, 2023
spot_imgspot_img

‘El bronco’ tiene problemas de salud qué podrían poner en riesgo su vida

Lo más leido

- Advertisement -

Este día, se informó que el exgobernador de Nuevo León, el señor, Jaime Rodríguez Calderon, mejor conocido como ‘El bronco’, se encuentra delicado de salud. Esto lo aseguró, el exsecretario de Salud de Nuevo León, Manuel de la O.

El exsecretario de salud, realizó una visita al penal 2 de apodaca, para revisar al exgobernador, ya que este se encuentra en un estado de salud complicado.

Informó que ‘el bronco’, tuvo que ser sometido a un ‘chequeo de rutina’, y se presentaron síntomas de hipertensión arterial y diverculitis, que podría provocarle una apendicitis y un serio problema en el colon.

Manuel De La O Cavazos indicó que, necesita ser atendido el exgobernador de Nuevo León, además de que señaló que pudo verlo y darle un fuerte abrazo. Sin embargo, indicó, que si esta condición, no es tratada, podría tener una inflamación severa y escalar a una apendicitis.

“Él tiene antecedentes de hipertensión arterial y diverticulitis, una inflamación de los diverticulos que se encuentran en el colon”, explicó.

“Le echaré otra vuelta para ver cómo va la evolución de esta enfermedad. Hay que estar al pendiente de que no se cree un abdomen agudo, que es similar a una apendicitis, cuando se revienta el apéndice y se complica crea una peritonitis, pero él está muy tranquilo”, indicó.

Con información de: López Doriga

Facebook Comments

Ultimos articulos