Miguel Herrera manifestó que no le obsesiona terminar como líder

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Tijuana.- Para Miguel Herrera, el Club Tijuana ha sido el equipo más regular en los últimos 12 meses y el duelo de mañana ante los Diablos Rojos del Toluca es el escenario perfecto para demostrarlo.

“La verdad que Toluca ha hecho un gran torneo y nosotros no solamente en este. El equipo más regular del año futbolístico, sin duda es Xolos y ahora el que gane se queda con el liderato general. Trataremos de hacer un gran partido para obtener un buen resultado y tomar la punta de la tabla”, expresó.

En el Apertura 2016, Tijuana dominó gran parte del torneo finalizando en el primer lugar del certamen e incluso sólo tuvo una derrota. En la presente campaña no se han visto igual de contundentes, pero aun así se sitúan en el segundo sitio de la tabla general y mañana tienen la posibilidad de destronar a Toluca. Ante eso, Miguel comentó que no les quita el sueño, pero si tienen la oportunidad tratarán de terminar lo más alto que puedan.

“No nos obsesiona, pero si se puede vamos a ir por él. Si estamos en la posibilidad de estar ahí, la vamos a pelear hasta el último minuto, porque siempre es importante que el equipo demuestre que es el mejor del torneo. En el liderato puedes demostrar que eres el mejor de la liga. La liguilla es diferente siempre lo he dicho, ahí sabemos que tenemos que dar lo mejor para estar en la final y lograr el objetivo. No nos desagrada ser líderes y mientras estemos cerca vamos a tratar de conseguirlo”, sentenció.

Por otro lado, Miguel no dio a conocer el 11 titular, pero comentó que evaluarán a Michael Orozco y dependiendo de cómo esté en las próximas horas, se determinará si juega él o entran Hiram Muñoz o Juan Carlos Núñez. Además, adelantó que el joven Carlos Vargas saldrá de inicio.

Comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY