El luchador ruso Khabib Nurmagomedov promete a su próximo contrincante, llevarlo al «océano más profundo y ahogarlo»

Expresa tu emoción

Ambos luchadores se enfrentaran el próximo 24 de octubre, por la unificación del cinturón de peso ligero de la UFC

Por Actualidad RT

Rusia.- Con una seria advertencia saludó el luchador ruso Khabib Nurmagomédov a su próximo contrincante, el estadounidense Justin Gaethje, con miras al combate que sostendrán en octubre por la unificación del cinturón de peso ligero de la UFC.

«Justin es un tipo muy agradable y un buen oponente para mí, pero cuando el octágono se cierre, tiene que estar listo no solo para el combate de boxeo […]. Lo llevaré al océano más profundo y lo ahogaré«, escribió Nurmagomédov en una publicación de Instagram de Joe Rogan, comentarista de la UFC.

Rogan compartió este lunes un video del estadounidense, conocido como ‘The Highlight’, en una sesión de entrenamiento junto a su preparador, Trevor Whitman.

Nurmagomédov, campeón invicto de peso ligero, pondrá su título en juego el próximo 24 de octubre. La pelea entre ambos estaba prevista para el 19 de septiembre, pero fue pospuesta tras el fallecimiento del padre del luchador ruso por causa del coronavirus.

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

Detallan el operativo que llevó a la captura de ‘El Marro’ en México: «Sabíamos que no dormía dos veces en el mismo lugar»

Read Next

Un gato ‘traficante de drogas’ escapa de una prisión de máxima seguridad en Sri Lanka