El miércoles se aplicarán segundas dosis en Tijuana solo a estos adultos

Expresa tu emoción

Se pide a los adultos de más de 60 años ir al mismo punto de vacunación donde recibió su primera dosis

Alonso Pérez Rico, Secretario de Salud de Baja California informó que tras 21 días después de haber recibido la aplicación de su primera dosis de la vacuna contra Covid-19 de Pfizer, los adultos mayores de 60 años que residen en Tijuana podrán recibir su segunda dosis este miércoles 21 de abril.

Por otra parte, quienes recibieron la vacuna Sinovac, podrán recibir el refuerzo hasta el sábado 24 de abril, ya que aún no se cumplen los 28 días recomendables después de la primera dosis.

Los puntos de vacunación que se habilitarán el día miércoles para los adultos que fueron vacunados con Pfizer, serán: el Estadio Chevron (Estadio de los Toros), la Universidad Autónoma de Baja California (campus Otay), la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas, y la Universidad Tecnológica de Tijuana (UTT). Todos disponibles desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Tendrán que asistir al mismo sitio donde recibieron su primera dosis y se les exhorta a llevar su hoja de registro que se les dio la primera vez después de recibir el antídoto.

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

Más de la cuarta parte de la población de EE.UU. ya se ha vacunado contra el covid-19

Read Next

Abogada: Esposa de “El Chapo” pasa en celda 22 horas al día