14.5 C
Tijuana
lunes, mayo 16, 2022

El tweet de 2017 de Alec Baldwin que se ha hecho viral tras matar accidentalmente a su compañera de rodaje

Lo más leido

«Me pregunto cómo se debe sentir matar injustamente a alguien…» fue lo que escribió el actor americano hace cuatro años en Twitter

El actor Alec Baldwin ha matado accidentalmente a la directora de fotografía de la película que estaba rodando al disparar una pistola de atrezo que supuestamente era de fogueo y que no sabía que estaba cargada.

La muerte de Halyna Hutchins, de 42 años, ha supuesto un duro golpe para Hollywood, desde donde han anunciado la noticia que ya se ha extendido alrededor del mundo y se ha hecho eco en las redes sociales. Además de la mujer fallecida, los disparos también hirieron al director del filme, Joel Souza, de 48 años, que fue trasladado a la unidad de cuidados intensivos.

Ha sido después del accidente cuando medios de comunicación y usuarios de Twitter han revisado su actividad en la red de los últimos años y han encontrado un tweet del actor fechado en 2017 que se está haciendo viral. Alec Baldwin compartió una noticia de hace cuatro años en la que la policía mataba a una mujer, muy sonado en el país. En el tweet Baldwin escribía: «Me pregunto cómo se debe sentir matar injustamente a alguien…».

Debate abierto en Twitter

El tweet publicado en 2017 se ha hecho viral en la red social ante la relación con los hechos que han ocurrido durante el rodaje. Sus palabras han generado división y disputa en Twitter, donde hay quien le defiende alegando que «la gente le ataca por haber matado a alguien accidentalmente. Que echen la culpa a la gente que hace la película y pregunten por qué tenía balas. No sé por qué comparamos su situación».

Por otro lado, hay usuarios que se muestran sorprendidos ante la ironía y paradoja de lo acontecido con los hechos ocurridos en las últimas horas.

Facebook Comments
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos