Eliminan recargos en predial y dan descuento para las multas de tránsito

Expresa tu emoción

Por Daniel Rodríguez Gastélum 

En la sesión de este miércoles se aprobó donar un predio a la Preparatoria Militarizada y el protocolo del Primer Informe de Gobierno 

El Cabildo de Tijuana aprobó condonar la totalidad de las multas y recargos en el pago de impuestos y derechos del ejercicio 2020.

En lo que queda del año no habrá multas ni recargos, incluyendo multas por incumplimiento a reglamentos municipales, que además tendrán el 50 por ciento de descuento mientras se hayan generado antes de septiembre.

El mismo porcentaje se dará a las infracciones de tránsito, mientras que sean pagadas de forma inmediata a través de los dispositivos móviles de la Policía o en las cajas de la Tesorería Municipal, dentro de los primeros 15 días.

En la misma sesión, se aprobó donar a la Fiscalía General del Estado un lote en el fraccionamiento Natura, para la Academai Militarizada.

Por otro lado, se aprobó el protocolo del Primer Informe de Gobierno del alcalde Arturo González Cruz, que tendrá lugar el lunes 5 de octubre a las 10 de la mañana en Palacio Municipal, permitiendo a un representante de cada partido en el Cabildo una participación de cinco minutos para fijar un posicionamiento.

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

Contratista de Bonilla sale negativo en antidoping; «está enfermo», lo defiende

Read Next

Inician “Taller para talleristas de Rap en secundaria”