19.6 C
Tijuana
miércoles, junio 29, 2022

Emilio Azcárraga responde a Eugenio Derbez sobre el presunto veto que impuso Televisa al actor

Lo más leido

ÚLTIMA HORA: Después de que el día de ayer, Eugenio Derbez declarara sobre un presunto veto de Televisa por la campaña ‘Selvame del Tren’, el presidente y dueño de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga respondió al comediante y actor mexicano.

En forma irónica, Azcárraga utilizó algunas de las frases icónicas de los personajes de Eugenio Derbez para contestarle.

«Neta @EugenioDerbez, antes de decir que estás vetado, pregúuuntame, caon. De otra manera voy a pensar que no eres un cuate normal. Óigame no, óigame no. Lo que declaraste sobre un supuesto veto de Televisa, fue horribleee», señaló.

El empresario aprovechó para dejar un mensaje a Derbez, sobre la Familia Peluche, donde señaló que el actor estaba enojado con Televisa, por no regalarle los derechos de la serie.

El empresario rechazó que exista un veto en Televisa hacia Derbez. «Tú y yo sabemos que la verdadera razón es que estás enojado porque quieres que te regalemos nuestros derechos de La Familia Peluche. Ya cooortale mi chavo», dijo.

Esto ya es tendencia en redes sociales, y aunque se sabe que la relación de Derbez con Emilio Azcárraga ‘es buena’, se espera que en las próximas horas el actor y comediante, se pronuncie.

Con información de: El Universal

Facebook Comments
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos