Se dice que pasan muchas cosas ‘insólitas’ en los establecimientos de comida rápida, y sí, efectivamente. En la ciudad de Miami, Estados Unidos, una mujer de 30 años, empleada de Burger King, tuvo un altercado con un cliente, provocando un ataque de ira en la mujer, quien disparó con un arma de fuego al cliente.
Este evento se suscitó en el estacionamiento del restaurante de la cadena Burger King, cuando la empleada detonó el arma de fuego, según informan varios testigos que pudieron presenciar el acto.
Hasta el momento, no hay información si el hombre fue herido por las detonaciones, ya que logró abandonar el lugar, antes de que llegara la policía. Los testigos señalaron que la discusión inició en el establecimiento y posteriormente en el estacionamiento, cuando él ya se encontraba en su vehículo y ella comenzó a disparar al auto.
La mujer detenida fue identificada como Shateasha Monique Hicks, de 30 años de edad.
Los familiares de Hicks acudieron a Burger King al enterarse de la situación y detención, además de que señalaron a los medios de comunicación, que, presuntamente, el hombre arrojó mayonesa a la cara de Hicks, cuando ella lo estaba atendiendo.
Con información e imagen de: López Doriga