En agosto se recuperará la economía: AMLO

Expresa tu emoción

Por Daniel Rodríguez Gastélum

«Ningún mexicano se ha quedado sin atención médica, no se han saturado los hospitales», dijo el presidente desde Oaxaca

La recuperación económica de México comenzará en agosto, afirmó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, este sábado 25 de julio de 2020, durante su recorrido en la refinería de Salina Cruz, en el estado de Oaxaca.

«Quiero cerrar el mes, eso es lo que deseo, sin pérdida de empleo, para que en agosto empecemos a la recontratación de trabajadores y comience la recuperación, porque he dicho que esta crisis tiene que ser como una V, caer y levantarnos», dijo.

El mandatario, acompañado del gobernador oaxaqueño, Alejandro Murat, agregó que la pandemia se ha enfrentado con la intención de recuperar la actividad productiva y cuidar la salud de los mexicanos.

«Con una mano enfrentar la pandemia y con otra mano ir impulsando la recuperación económica», aseveró.

Sobre el coronavirus, que ha causado la muerte de más de 42 mil mexicanos, López Obrador dijo que «ningún mexicano se ha quedado sin atención médica, no se han saturado los hospitales».

Luego relacionó las muertes por Covid-19 con las enfermedades crónicas que padecen miles de habitantes del país, como diabetes, hipertensión y obesidad.

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

Han limpiado 41 por ciento de canalización

Read Next

Refinería francesa derrama un producto químico tóxico en el Mediterráneo