Ingresa el texto que deseas buscar...

En plena contingencia Director de Bienestar de Ensenada celebra boda

Redacción El Tijuanense

Ensenada.- El director de Bienestar del Ayuntamiento de Ensenada, Eduardo Vega Zamora, celebró una boda cristiana, la cual se llevó a cabo a pesar de la propagación del coronavirus SARS-CoV2.

Durante la transmisión en vivo de esta mañana, El gobernador Jaime Bonilla Valdez “Mal hecho, pero pues también no le podemos decir a las personas que no se casen, creo que tuvo muy pocos invitados de por sí, pero de cualquier manera la llevó a cabo -el funcionario-”.

Reveló que la fiesta fue este fin de semana en la delegación de El Sauzal.

“Se ve muy mal porque es un servidor público que debe poner el ejemplo, sin embargo, por más que lo tratamos de convencer… solo lo que  les decimos es aconsejarlos, que no se reúnan en grupos”, lamentó el mandatario.

En más de una ocasión los empleados de la Dirección de Bienestar del Ayuntamiento en Ensenada, han incumplido con las disposiciones impuestas en una campaña por el mismo Gobierno Municipal.

El pasado 9 de abril, Vega junto al presiden municipal de Ensenada, reunieron a más de 500 personas, muchas de ellas sin protección en un evento de entrega de despensas. Ahí solo había dos casos positivos en Ensenada, sin defunciones.

El presidente municipal, suspendió el pasado 2 de mayo, a tres servidores públicos de Bienestar, Marco González, Manuel Torres y Ulises López, por organizar una fiesta en plena contingencia.