Encuentran cadáver de funcionario del consulado de EU en Tijuana

Expresa tu emoción

Por Daniel Rodríguez Gastélum

Se encontró el cadáver en un paraje localizado en las inmediaciones de la frontera entre Tijuana y Tecate

La Policía de Tijuana encontró el cuerpo del supervisor de Agricultura y Trampeo de Plagas del Consulado de Estados Unidos en la ciudad, Édgar Flores Santos, que fue reportado como desaparecido desde ayer miércoles 30 de septiembre.

A la búsqueda hecha a petición de las autoridades de Estados Unidos se sumó la fiscalía de Baja California, así como la Guardia Nacional y el Ejército, por lo que el cadáver fue finalmente localizado a un kilómetro del Rancho Las Uvas de la delegación La Presa Este, localizado en el extremo este de Tijuana.

«Los Agentes Municipales se sumaron a dicho operativo desde la tarde de ayer alrededor de las 19:00 horas y desde entonces permanecieron apoyando al resto de las autoridades de seguridad de los tres niveles de gobierno para su localización», dijo.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tijuana, a cargo de Jorge Ayón Monsalve lamentó el asesinato y reiteró la intención de colaborar con las fuerzas del orden de Estados Unidos.

Horas antes del hallazgo, la Policía reportó que Flores Santo dejó de contestar su celular y que su vehículo fue encontrado en las inmediaciones de la colonia Maclovio Rojas en el este de la ciudad, y a partir de eso intensificaron el operativo.

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

La consulta contra ex presidentes va; SCJN la declara constitucional

Read Next

¡Duelazo! Messi y Cristiano se enfrentarán en la Champions 2020-2021