27.7 C
Tijuana
miércoles, junio 29, 2022

Encuentra la policía municipal rosaritense a un niño de 4 años que deambulaba en vía pública sin compañía

Lo más leido

Fue canalizado al albergue temporal del DIF Estatal

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal del IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito, informó que la noche del miércoles 13 de enero de 2022, agentes de la Policía Municipal encontraron a un menor de 4 años de edad, quien deambulaba en la vía pública sin compañía.

Aproximadamente a las 07:45 horas, oficiales de la unidad de Programas Preventivos atendieron el reporte de la Central de Radio C4, y se trasladaron a las instalaciones de la comandancia X1, donde se hicieron cargo de un menor del sexo masculino de aproximadamente 4 años.

El niño traía como vestimenta pants color gris, camisa azul con la leyenda “RISE ABOVE”, y estaba descalzo; quien fue encontrado sobre las calles José Haros Aguilar y Lázaro Morales, de la colonia Lucio Blanco, deambulando solo en la vía pública; además de que no fue posible la localización de los padres o tutor.

Por lo anterior, fue presentado ante un Juez Municipal, quien instruyó que el pequeño fuera certificado, que se le trasladara al albergue temporal del sistema DIF Estatal en la ciudad de Tijuana, y el caso quedó a disposición de la Subprocuraduría para la Defensa del Menor y la Familia en Playas de Rosarito.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal hace un llamado a la comunidad para que, si identifican al menor, informen a sus padres que fue encontrado y se le canalizó a Tijuana en el albergue temporal de DIF.

Facebook Comments
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos