Encuentran muerto a Santiago Morro García, delantero del club argentino Godoy Cruz

Expresa tu emoción

El futbolista uruguayo, de 30 años, se encontraba en tratamiento psiquiátrico. Las autoridades lo encontraron con un disparo en la cabeza y apuntan a que se trató de un suicidio

El cuerpo del futbolista uruguayo Santiago Damián García Correa, conocido como el Morro, fue encontrado este sábado en su departamento en Mendoza (Argentina).

El Godoy Cruz, club en el que García había jugado como delantero, confirmó su fallecimiento y lamentó la pérdida. «Fuiste héroe, fuiste goleador, fuiste amigo y familia, fuiste todo lo que una persona desea ser cuando agarra una pelota, hoy te toca ser eterno e infinito para todos nosotros», se lee en un comunicado.

Según los informes, su cuerpo fue encontrado el sábado poco después del mediodía sobre la cama de una de las habitaciones de su vivienda, en el barrio Bombal de Godoy Cruz. La Fiscalía y la Policía acudieron al lugar después de tres días que no se tuviera noticias de él. Para poder acceder al departamento, las autoridades requirieron de la asistencia de un cerrajero ya que nadie respondía al timbre.

Se sospecha que el futbolista de 30 años se suicidó ya que presentaba un disparo en la cabeza y estaba rodeado por una gran cantidad de sangre, junto a un arma de fuego. «Había un arma calibre 22, en el departamento todo estaba en orden», comentó la fiscal Claudia Ríos.

Mientras se realizaba el levantamiento del cuerpo, decenas de hinchas acudieron para despedirlo.

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

¡El futuro está aquí! Japón desarrolla casas impresas en 3D

Read Next

Las 5 playeras más bonitas de los campeones de Champions League