Enfermero de la Cruz Roja solicita apoyo de la ciudadanía tras sufrir accidente

Expresa tu emoción

Tras sufrir un desafortunado accidente cuando iba camino a su trabajo, un enfermero de la Cruz Roja Mexicana solicita apoyo a la ciudadanía después de varias fracturas ocasionadas por el incidente.

Wilverth Alexis Martínez Bravo narra a través de una publicación de Facebook que el pasado sábado 28 de noviembre, fue víctima de un ataque a la altura de la Vía Rápida Oriente cuando un indigente lanzó una enorme piedra a su parabrisas, haciendo que el vidrio se estrellara y alcanzara a pegarle directamente en el rostro. Por la velocidad, el impacto además de golpear su cara, le ocasionó fracturas graves que requieren intervención quirúrgica.

Por el momento Wilverth tuvo que someterse a una traqueostomía como preparación para las otras operaciones que deben realizarse. Además de esto, se encuentra recibiendo alimento administrado por sonda ya que las mayores lesiones son en su rostro y boca, lo que por el momento le impide utilizar la misma.

«Estoy hospitalizado, necesitaré muchas operaciones así como recuperación por eso me dirijo por este medio para pedir un poco de su apoyo con lo que sea de su voluntad», la cuenta que se abrió para recabar fondos es 4152 3136 6609 9465 – BBVA y el afectado pide que de no ser posible apoyarlo de manera económica, al menos lo tengan en sus oraciones.

 

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

Por aglomeración, cierra Ayuntamiento restaurante en avenida Revolución

Read Next

Anuncian temperaturas bajas para el fin de semana