Enfermero pide matrimonio a su novia en traje de protección anticovid

Expresa tu emoción

El coronavirus nos ha obligado a posponer muchos planes pero también es una realidad que la vida debe seguir y cada quien está en su derecho de mantenerse lo mejor posible incluso ante el peor escenario que se pueda tener. Tal fue el caso de un enfermero en el sur de Italia que no quiso esperar más y le propuso matrimonio a su novia con ayuda de su traje de protección anticovid.

Giuseppe Pungente escribió en su espalda «Carmeli, ¿te quieres casar conmigo?» y compartió las fotografías en su cuenta personal de Facebook. El amor no pudo esperar y  los pasillos del hospital Ostuni en la región de Apulia fueron testigos de la declaración del joven enfermero.

Su novia Carmeli debía tachar la palabra o no que se encontraban dentro de dos círculos debajo de la gran pregunta. Son estas pequeñas acciones las que mantienen a todos con fuerza ante momentos tan difíciles. Giuseppe contrajo coronavirus a principios de la pandemia en marzo y ya fue vacunado para poder continuar tanto con sus labor en el hospital como planeando su futura boda.

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

Extienden restricciones de Trump para visas de trabajo

Read Next

Ayuntamiento realiza 3 clausuras y 18 multas por no respetar protocolos sanitarios