Entregan útiles escolares en Sinaloa aparentemente enviados por ‘El Chapo’ Guzmán

Expresa tu emoción

Antes de esta donación, hubo otras. Primero fueron canastas de comida, luego tortas a familiares de personas hospitalizadas y, posteriormente, billetes en cajeros automáticos con las iniciales ‘JGL’

Redacción El Tijuanense

Sinaloa.- Supuestos miembros del Cártel de Sinaloa repartieron útiles escolares a niños de familias de escasos recursos económicos en colonias de la ciudad de Culiacán.

A través de redes sociales, circuló la noticia. El paquete tiene las iniciales JGL, en alusión a Joaquín Guzmán Loera “El Chapo”, quien actualmente se encuentra en la Penitenciaría Administrativa de Máxima Seguridad en Florence, Colorado, mejor conocida por sus siglas en inglés ADX, cumpliendo cadena perpetua.

Según reporta el portal Ruta Sinaloa, los paquetes también incluían cuadernos y colores, y fueron repartidos en las colonias Bicentenario y Las Coloradas de Culiacán.

El medio señala que antes de esta entrega, hubo otras. Primero fueron canastas de comida, luego tortas a familiares de personas hospitalizadas y, posteriormente, billetes en cajeros automáticos con las iniciales ‘JGL’.

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

Cristiano Ronaldo da positivo por coronavirus

Read Next

Nokia revive un diseño ‘retro’ en dos nuevos modelos con 4G y teclado físico