Ingresa el texto que deseas buscar...

(VIDEO) Entrevista mediante holograma causa furor en redes

Entrevista mediante holograma causas furor en redes

Por Daniel Rodríguez Gastélum

¡Impresionante! Ahora las personas ya no tendrán que ir a un estudio para ser entrevistadas ¡pueden mandar a su holograma! 

La cadena televisa EUROSPORT entrevistó a la tenista de República Checa, Karolina Pliskovaa través de un holograma, para que la atleta simplemente «apareciera» en el estudio de televisión.

Aunque el tema fue su rendimiento en el US Open que se celebra en Nueva York, el video de la tenista causó verdadero furor en redes sociales.

Pliskova fue proyectada de cuerpo completo en el estudio ubicado en Reino Unido, e incluso «chocan» sus manos para darle mayor realismo al momento.

Lo anterior se logró utilizando la tecnología conocida como realidad aumentada, que ya se ha utilizado incluso en juegos como Pokemon Go

Aunque hay que señalar que no es la primera vez que se logra, ya que durante la Copa del Mundo de Fútbol celebrada en Rusia en 2008, una cadena de TV entrevistó mediante una proyección holográfica a Eden Harzard, delantero de la Sección de Bélgica y del Real Madrid.