Equipo italiano de la serie A ficha en sus juveniles a un bisnieto de Mussolini

Expresa tu emoción

«Es un chico humilde», asegura el entrenador

El bisnieto del líder fascista italiano Mussolini, Romano Floriani Mussolini, fue fichado para la liga juvenil de fútbol de la región de Lazio, donde desempeñará el rol de lateral derecho.

El joven estudia su último año en la Escuela Británica de San Jorge (St George British School), en Roma, a la espera de que su carrera como jugador profesional de fútbol despegue y pueda tener la tan ansiada oportunidad de jugar en el primer equipo de la filial en la Serie A.

A pesar de su corta edad, 18 años, el chico ha impresionado con sus buenas actuaciones en el campo de juego, lo que lo ha llevado a ocupar esa banda en el equipo capitalino Romano.

A pesar de cargar con semejante apellido familiar, Romano ha sido descrito como un joven humilde y sencillo, según el entrenador del equipo juvenil, Mauro Bianchiesi. «Es un chico humilde, jamás se ha quejado, incluso cuando estuvo dos años sin jugar», declaró.

«Me gusta. Todavía no es un jugador experimentado, pero es prometedor. ¿El apellido lo aqueja? Nunca he hablado con sus padres, y lo único que importa es si un jugador puede jugar. Nada más», concluyó.

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

ENSAYO: Un Guerrero de Corazón Puro — La ignorada inteligencia emocional de Goku

Read Next

Va Montserrat Caballero por Tijuana