Ingresa el texto que deseas buscar...

Equipos de la Liga MX temen viajar a Tijuana

Redacción El Tijuanense

Tijuana, 13 de mayo.- Con la posible reactivación del torneo Clausura 2020 de la Liga BBVA MX, hay un tema que genera ruido entre diferentes organizaciones, la cual se apega a cuestiones operativas y de traslados de los equipos.

Según fuentes de ESPN Digital, distintos equipos de la Liga MX reconocieron que existe una preocupación por trasladarse a la Ciudad de México y Tijuana para cumplir con sus respectivos compromisos pendientes del torneo.

Para dichas instituciones, es un mayor riesgo de contagio de Covid-19 trasladarse a Tijuana o Ciudad de México y existen dudas sobre si sería lo más viables.

Estas son dos de las tres sedes de la Liga MX que presentan mayor contagios del virus, lugares donde disputan sus duelos, América, Cruz Azul, Pumas y Xolos.

Curiosamente, Toluca es la segunda entidad con mayor contagios, pero las fuentes de dicho medio no revelaron la misma incertidumbre al consultarles sobre los contagios en caso de visitar a los Diablos Rojos.

Ante dicha preocupación, se busca llevar de nueva cuenta ante la mesa de la Liga MX el debate de regionalizar el resto de los duelos que faltan por disputarse.