28.6 C
Tijuana
lunes, agosto 15, 2022

Es arrestada policía que presuntamente robó cadena de Octavio Ocaña

Lo más leido

Hasta el momento las autoridades del estado no han dado muchos detalles respecto todo lo que rodea el caso de la muerte del actor

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) negó que existieran detenidos involucrados en la muerte del actor Octavio Ocaña.

La FGJEM tuvo que hacer esta aclaración después de que el papá del actor, Octavio Pérez, subió a sus historias de Instagram que se detuvieron a tres de los policías que estuvieron involucrados en la persecución que terminó con la muerte de su hijo.

El padre del actor de Vecinos aseguró que fueron detenidos ya que presuntamente los oficiales detenidos le robaron tras el accidente una cadena de oro y su celular a su hijo.

Octavio Pérez también asegura que estos oficiales modificaron la escena del crimen antes de que pudiera ser analizada. Hasta el momento las autoridades del estado no han dado muchos detalles respecto todo lo que rodea el caso de la muerte del actor.

Desde el viernes pasado la familia, la Fiscalía del Estado de México y la Secretaría de Gobernación tuvieron una reunión para poder analizar el caso después de que Andrés Manuel López Obrador aseguró que ayudaría para traer transparencia a este.

Información El Financiero

Facebook Comments
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos