7 C
Tijuana
jueves, diciembre 8, 2022
spot_img

«Es un sueño realidad» AMLO tras la inauguración de la Refinería Dos Bocas

Lo más leido

ÚLTIMA HORA: El presidente Andrés Manuel López Obrador calificó la inauguración de la Refinería Olmeca de Dos Bocas como «un sueño convertido en realidad», esto después de que cortó el listón inauguran de la primera etapa de esta nueva refinería.

Y es que esto se mezcló con la celebración del cuarto año de su triunfo electoral. AMLO destacó durante su recorrido en la refinería, que Dos Bocas fue el mejor sitio para la construcción de la nueva refinería.

“Ya estamos aquí en la refinería de Dos Bocas, Paraíso, Tabasco. Es un sueño convertido en realidad.

“Está Octavio Romero Oropeza, director de Pemex; el almirante Ojeda, secretario de Marina; la secretaria de Energía, Rocío Nahle; el secretario de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O; el secretario general de la Defensa, Luis Cresencio Sandoval y ya se inician los trabajos de prueba, yo creo que eso es lo más correcto para que empiece a funcionar todo el conjunto.

El presidente también se refirió sobre que todo lo que estaba ocurriendo era un «orgullo», pues desde 1980 no era construida una refinería en México. También informó que el objetivo de esta nueva refinería, es que se pueda procesar todo el petróleo crudo para tener gasolinas y no comprar en el exterior.

“Tenemos nuestra gasolina, tenemos nuestro diesel y podemos conservar los precios para beneficio de los mexicanos, de la industria y de los consumidores”, dijo.

Con información de: El Universal

Facebook Comments
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos