𝗙𝗥𝗔𝗡𝗖𝗜𝗔.- Desde hace algunas semanas está circulando la noticia de la separación del futbolista del PSG Achraf Hakimi y la modelo Hiba Abouk, ya que ya habría solicitado el divorcio bajo ciertas condiciones.
A pesar de tener un éxito futbolístico y de percibir uno de los sueldos más altos de la plantilla del PSG, ahora su vida personal ha dado un giro.
Hakimi se ha visto también envuelto en polémicas fuera de su carrera deportiva, debido a que hace unos meses fue acusado de abuso sexual, por lo que tuvo que declarar ante las autoridades de Francia.
Apenas se dió a conocer la ruptura de Hakimi con su ex pareja, se señala que Hiba Abouk estaría exigiendo la mitad de los bienes de Achraf Hakimi para dar un paso adelante con el divorcio.
Sin embargo, se comenta que cuando la ex pareja del futbolista y sus representantes legales acudieron a las autoridades para hacer lo solicitud, se dieron cuenta que los bienes de mundialista están a nombre de la madre.
Según informes el 20% de su sueldo es recibido y administrado por su mamá, con quién acude cuando desea adquirir algo, ya que ella es quien maneja su fortuna, donde complica que Abouk pueda obtener algo del divorcio.