7 C
Tijuana
jueves, diciembre 8, 2022
spot_img

Esposo de la cantante asesinada Yrma Lydya; Jesús “N” fue vinculado a proceso por feminicidio

Lo más leido

Se informa que Jesús «N», esposo de la cantante mexicana asesinada Yrma Lydya, quien perdió la vida tras ser acribillada al interior del restaurante Suntory, en la ciudad de México, ha sido vinculado a proceso por feminicidio.

Las investigaciones han arrojado que Jesús N, es el culpable del asesinato de su esposa, pese a que los abogados del acusado han tratado de extender diferentes audiencias.

Otro de los implicados en este caso Benjamín «N», chofer del presunto feminicida, también ha sido vinculado a proceso, pues la Fiscalía de la Ciudad de México, presentó evidencias sobre su probable responsabilidad en este caso.

Los abogados de Jesús «N» aseguraron que el hombre de 79 años no sería vinculado a proceso por diversos padecimientos de salud, además de su edad, además de que en su primera audiencia llegó en silla de ruedas y manifestó dolor corporal.

Sin embargo, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) determinó que los datos y pruebas que se obtuvieron gracias al MP de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas hicieron que el juez determinara el vínculo a proceso del esposo de la cantante.

Jesús «N» ha sido imputado como autor material del crimen, mientras que Benjamín «N» es culpable de copartícipe en el feminicidio de Yrma Lydya.

“En la continuación, la autoridad judicial ratificó para ambos imputados la prisión preventiva oficiosa, como medida cautelar que cumplirán en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte durante los cuatro meses que fueron fijados para la investigación complementaria”, manifestó la FGJ.

Con información de: Infobae

Facebook Comments
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos