Esta es la agenda de López Obrador en Baja California

Expresa tu emoción

Por Daniel Rodríguez Gastélum

Hay gran expectación entre los morenistas por la opinión que tenga de los posibles candidatos a los puestos de elección en 2021

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, visitará Baja California entre el viernes 27 y el domingo 29 de noviembre, para abordar temas diversos en el estado.

Sin embargo, los morenistas estarán atentos de la visita presidencial, por las opiniones que pueda tener respecto a los aspirantes a la candidatura a gobernador.

Según la agenda preliminar proporcionada a EL TIJUANENSE, el viernes 27 de noviembre realizará su conferencia matutina desde Palacio Nacional en la Ciudad de México y de ahí , a viajará a Mexicali, Baja California, para a las once de la mañana sostener una reunión de pescadores en el Alto Golfo de California, mientras que a las tres de la tarde tiene una reunión de Programas de Bienestar y Extensión de Zona Libre de la Frontera Norte en el Pueblo Mágico de Tecate.

Mientras que el sábado 28 supervisará, a las once de la mañana, el Hospital Rural del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en San Quintín y a las cuatro de la tarde revisará un Programa de Mejoramiento Urbano 2021 y Supervisión Libramiento Ensenada.

Finalmente, la mañana del domingo 20 estará en la Caseta de Playas de Tijuana con Playas de Rosarito, para atender una demanda histórica de los habitantes de la zona, para finalmente, a la una de la tarde, estará en la colonia Gran Tenochtitlán para atender una Obra de Mejoramiento Urbano.

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

Volumen final de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba tendrá un nuevo epílogo

Read Next

Cerrarán tramo de Avenida Revolución el fin de semana; negocios se extenderán a la banqueta