15.1 C
Tijuana
lunes, mayo 16, 2022

Esta es la ciudad de Baja California más violenta – Entérate cuál es

Lo más leido

Según un reporte presentado por Francisco Ramos, Secretario de las Mesas de Seguridad, Tijuana continúa siendo la ciudad con más asesinatos en Baja California.

Tan solo el jueves se contabilizaron 10 asesinatos en la región, en Tijuana (5); Mexicali (2), Ensenada (2) y Rosarito (1).

Hubo 35 personas detenidas en el estado, en las que destacan 4 por delitos de narcomenudeo y 2 por posesión de vehículo con reporte de robo.

Además la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación, aseguró 2 armas de fuego cortas, 1 cargador, 3 gramos de cocaína, 37 gramos y 23 envoltorios, así como la recuperación de 6 vehículos que contaban con reporte de robo.

En Ensenada, personal de la GESI aseguró a Isaac N, Sergio N con un arma de fuego corta, 19 cartuchos útiles, 1 cargador y un vehículo automotor.

En Tijuana, se cumplimentó orden de aprehensión a Juan N alias «El Taini» por el delito de homicidio calificado en grado de coparticipación, se le relaciona con un incidente de junio del 2011 en el que junto con otros integrantes de una pandilla conocida como «La Poblana» presuntamente privaron de la vida a una persona.

Facebook Comments
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos