16.4 C
Tijuana
domingo, mayo 22, 2022

Estados Unidos extiende hasta el 21 de octubre restricciones en fronteras

Lo más leido

Autoridades estadounidenses dijeron este lunes que extenderá las restricciones en sus fronteras terrestres con México y Canadá que impiden viajes no esenciales como el turismo por parte de extranjeros

Autoridades estadounidenses dieron a conocer que las restricciones que impiden viajes no esenciales como el turismo por parte de extranjeros, en sus fronteras terrestres con México y Canadá se extenderán al menos hasta el 21 de octubre.

Canadá desde el pasado 9 de agosto, permitió a los estadounidenses con su esquema de vacunación completo entrar al país por viajes no esenciales.

Desde marzo de 2020, Estados Unidos ha extendido mes con mes las restricciones extraordinarias en las fronteras con sus dos vecinos para afrontar la pandemia de Covid-19.

Jeff Zients, coordinador de la Casa Blanca para el Covid-19 anunció que la nueva extensión será hasta el 21 de octubre. Aseguró que a “principios de noviembre” se levantarán  las restricciones de ingreso al país por la pandemia a aquellos que estén vacunados y se realicen pruebas y rastreo de contactos.

Facebook Comments
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos