Estamos haciendo equipo por Tijuana: Jorge Ramos

Expresa tu emoción

«El poder es para arreglar problemas y romper barreras; yo sé usar el poder para cambiar la calidad de vida de tu colonia, y para enderezar a los cuerpos policiacos»

Comunidad organizada de Barcelona Resistencial exponen problemáticas de la comunidad, entre la que destacan  privadas que no han sido recepcionadas por el municipio, mala pavimentación, recolección de basura, seguridad pública y agua.

El candidato se comprometió a reparar el acceso dentro de su primer año de gobierno, «el poder es para arreglar problemas y romper barreras; yo sé usar el poder para cambiar la calidad de vida de tu colonia, y para enderezar a los cuerpos policiacos». Afirmó

Invitó a su esposa a decir unas palabras, quien cálidamente afirmó que su familia está conteniendo por el amor que le tienen a Tijuana.

Estuvieron presentes Epifanio Meléndez,  candidato a Diputado Local por el Distrito , suplente Carlos Méndez, Ismael Estrada candidato a Regidor, así como líderes vecinales  Distrito, Maritza Gutiérrez, Juan José Rosales Vázquez y Daniel Riveron representantes de Barcelona Resistencial, Banus, Urbi, El Tecolote, Ejido Lazaro Cárdenas, Camino Verde, El Chicote y El  Panamericano.

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

Papa Francisco lanza llamado a la paz en Tierra Santa y pide rezar por las víctimas

Read Next

Israel lanza nueva ronda de bombardeos sobre Gaza