Estas colonias pasarán el domingo sin agua (y la mañana del lunes)

Expresa tu emoción

Por Daniel Rodríguez Gastélum

Los cortes de agua programados por la Cespt continuarán por lo menos el resto de septiembre

La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (Cespt) dio a conocer las colonias que se quedarán sin agua mañana domingo 6 de septiembre, con una recuperación estimada del servicio durante la mañana del lunes 7 de septiembre.

Se trata de los distritos Paraíso, Armando Valenzuela y Reforma, en los que se cerrará la válvula de los tanques de almacenamiento a las ocho de la mañana y se reabrirá 12 horas después, por lo que volverá a la presión normal durante las primeras horas del lunes.

Cabe señalar que la molestia de los vecinos de diversas de colonia continúa, ya que diversas comunidades, principalmente del sur de Tijuana, refieren intermitencias en el suministro, o la ausencia del mismo.

A los vecinos de las colonias aquí enlistadas, correspondientes a la Sección 2B del esquema de la Cespt, se les recomienda almacenar agua solo para un día, para no presionar el sistema.

Las Pausas Programadas para hacer frente al cierre del Acueducto Río Colorado-Tijuana continuarán durante el mes de septiembre.

Y éste es el calendario para esta sección publicado por la Cespt, además de mañana domingo, éstas colonias no tendrán agua los días 16 y 26 de septiembre.

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

«El Chapo» ya no quiere cadena perpetua, apela la sentencia

Read Next

Romanos protestan contra aplicar vacuna de Covid-19 a los niños