24.8 C
Tijuana
viernes, septiembre 30, 2022
spot_img

Estas son las herencias que dejó la reina Isabel a Kate Middleton y su hija Charlotte

Lo más leido

Los títulos reales comenzaron a cambiar ya que se proclamó al rey Carlos lll, después de la muerte de la reina Isabel ll, tuvo sus modificaciones, la herencia de la monarca apenas comenzó a platicarse.

El testamento podría causar varios problemas en la monarquía debido a que todo indica que la reina obedeció a los protocolos en los que se debe dejar afuera de la herencia a Harry y su familia, esto después de que ellos renunciaron sus títulos.

Al momento de fallecer, ninguna de las dos esposas de los príncipes, William y Harry, se encontraban en Balmoral y Kate recientemente se dejó ver mientras lloraba en su camioneta.

 

 

Las Herencias de Kate Middleton

Con la información del medio “The international Business Times”, la monarca había cambiado su testamento apenas unas semanas antes de que falleciera dejando de lado a Meghan Marckle y su hija Lilibeth.

Sin embargo, que Meghan y Lilibeth no aparezcan en la lista de herederos solo es parte de los deberes de la reina Isabel II después de que Harry y su familia renunciaron a sus deberes reales con la Corona Británica.

Teniendo esto en cuenta, dicha herencia de joyas y coronas quedará en manos de Kate Middleton y su hija Charlotte, las cuales están valuadas en 110 millones de dólares.

La herencia incluye alrededor de 300 joyas y aún no se estipula si las tiendas de joyas de la reina Isabel II también pasarán a la ahora princesa de Gales, título que obtuvo este 9 de septiembre Kate Middleton.

 

 

 

Con información de: Milenio 

Facebook Comments
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos