Este sábado Tijuana tendrá un festival cultural virtual

Expresa tu emoción

Por Daniel Rodríguez Gastélum

Será a las cinco de la tarde en la página de Facebook del IMAC; es una propuesta cultural a distancia para cumplir con el confinamiento producto de la pandemia de Covid-19; se presentará el tenor Marco Antonio Labastida 

A partir de las 17:00 horas de este sábado 31 de octubre, se transmitirá en vivo a través de la cuenta de Facebook del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) el festival «Tijuana Tiene Arte».

Se trata de la tercera edición del festival que busca reconocer a los artistas plásticos que día a día despliegan su obra en nuestra ciudad, demostrando tanto su capacidad artística como la oferta cultural de nuestra ciudad.

Se realizarán entrevistas y ventas de obra con artistas plásticos como Norma Michel, Alejandro Martínez- Peña, Guro Silva, Elizabeth Nepomucena y Aída Valencia.

Al programa se sumará el tenor Marco Antonio Labastida, así como el cantante Antonio De Carlo y el pianista Jorge Villalobos.

En cuanto a danza, participará el ballet folclórico Kicukpaico bajo la dirección de Juan Gil Martínez Tadeo.

También participará el actor Carlos Puentes, los cantantes Lucas Gel y Keila Leija, acompañados por el conjunto Son de la Baja, entre otras atracciones.

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

Luto Nacional este fin de semana por víctimas de Covid-19; banderas a media asta

Read Next

Partidos deberán a postular a ocho mujeres para 15 gubernaturas