16.4 C
Tijuana
domingo, mayo 22, 2022

Estos son los nuevos personajes que ingresarán al Paseo de la fama Tijuana

Lo más leido

El próximo 28 de octubre en una ceremonia llevada a cabo en las instalaciones del CRIT Baja California, para reconocer la trayectoria de los tijuanenses nacidos o por adopción que destacan en su actividad, Paseo de la Fama de Tijuana galardonará a 10 nuevos personajes.

La directora del Paseo de la Fama y vicepresidenta de Tijuana Innovadora, Alejandra Santos comentó que esta fue una iniciativa que surgió en el año 2003 por parte del Consejo de Desarrollo de Tijuana (CDT), así como por el Comité de Imagen de Tijuana, impulsado por el empresario José Galicot Behar y que a la fecha ha distinguido a 220 personalidades.

Indicó que los ciudadanos homenajeados en esta edición serán Javier González, Director del Culinary Art School; Luis Naranjo, emprendedor creador  de Salsa “La Perrona”; el hematólogo  Dr. Julio E. Selva Pallares; CRIT BC por su centro de rehabilitación e inclusión infantil, así como la medallista olímpica, Ana Gabriela Bayardo.

De igual manera, se reconocerá a la conductora y reportera,  Viviana Martínez; al travel blogger, Alex Tienda; además del empresario Ramiro Cárdenas quien es presidente del Patronato Universitario de UABC.

En cuanto a la parte binacional esta edición 2021 se consideró la trayectoria del cofundador del California Innocence Project, Justin Brooks y a la académica Adela de la Torre, presidenta de SDSU.

Facebook Comments
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos