Redacción El Tijuanense | Víctor I. Castro | @Chikoelektriko 

Tijuana.- Este viernes 21 de abril llegará a la cartelera de la región cintas de distintos géneros que buscarán opacar a Toretto y compañía y ganarse la atención del público.

Comenzamos con una película-documental de Disney, “Nacidos en China”, que narra la vida salvaje en el país asiático para conocer las familias de osos panda, monos dorados y leopardos. A través de Disney Nature nos adentramos en la selva y vemos la naturaleza de esa región del planeta.

Si lo tuyo son las películas de acción llega al cine “Día del Atentado”, con Mark Walhberg como protagonista y en el reparto complementado por J.K Simmons y Michelle Monaghan. La cinta narra el atentado del maratón de Boston en 2013, claro con todo lo que Hollywood puede añadirle al suceso y a la historia.

Pasamos a la comedia gracias a Morgan Freeman, Michael Caine y Alan Arkin, quienes tras decidir volver del retiro, buscarán vivir aventuras como en su juventud sin embargo, tras un “error” en su pensión, el trío buscará dar un golpe al banco que les robó para poder pagar las deudas.

Por último, el terror hará acto de presencia con “La Morgue”, cinta que relata la llegada de un cuerpo golpeado de una mujer no identificada pero desencadena una serie de sucesos sobrenaturales al descubrir que el cuerpo fue torturado con métodos del siglo XVII.

Comentarios

Comentarios