El actor mexicano, Eugenio Derbez se encuentra promocionando la cuarta temporada de LOL, el reality de humor de Amazon Prime Video. Y por eso, nuevamente fue cuestionado por las acusaciones del Presidente de México y las presuntas ‘calumnias’ que, según Derbez, el presidente de México levantó hacia su persona tras las fotos publicadas en días anteriores en una de las conferencias matutinas.
Y es que Eugenio Derbéz aseguró que es una persona diplomática y amable, además de que puede ser lo más agradable posible, pero cuando comienzan a meterse contra su persona y mentir, es cuando aparece ‘el otro Eugenio’.
El diálogo con ambientalistas y famosos se canceló el día lunes, además de que se expusieron unas fotos donde se ve a Derbez inaugurando un hotel en Xcaret, sin embargo, el actor rechazó estas calumnias, ya que eran falsas.
“Esa foto de Xcaret fue de hace 4 años que estuve conduciendo los Premios Platino, Xcaret se inauguró en 1990, yo era un bebé, no tenía la cara que tengo en la foto que exhibieron en la mañanera, no hay que mentir porque si mienten entonces tampoco les van a creer que no van a tirar ningún árbol y que no van a destruir ningún cenote”, expresó el actor en su video.
Eugenio Derbez señaló que le gustaría tener una conversación directa con López Obrador y aunque señaló que probablemente no podría sentirse relajado ni hacer bromas, expresando la molestia que siente.
«Me gana la visera porque yo puedo y soy la persona más diplomática que puedas imaginar, pero no puedo con las mentiras y si él no mintiera yo sería lo más agradable y le cuento chistes y me tomo fotos, pero si empieza a decir que inauguré Xcaret o cosas así o que cancelamos todos, no pues no, cuando dices mentiras ahí sí me sale el otro Eugenio», expresó.
Con información de El Universal