Evangelion: 3.0+1.0: Thrice Upon A Time reprograma su estreno en Japón para el 8 de marzo

Expresa tu emoción

La esperada película ya sufrió dos retrasos con motivo del coronavirus

Por Crunchyroll

La web oficial de Evangelion: 3.0+1.0: Thrice Upon A Time (Shin Evangelion Gekijō-ban :||), la última película del Rebuild of Evangelion de khara, ha revelado que tras varios retrasos, el filme finalmente se estrenará en cines japoneses el día 8 de marzo, incluyendo las proyecciones en salas IMAX y 4DX.

Para acompañar al anuncio nos dejan un nuevo tráiler revisado con la nueva fecha, y es que recordemos que su último retraso se producía el pasado enero cuando se confirmaba que la situación con el coronavirus obligaba nuevamente a posponer el estreno previsto para el 23 de enero.

La duración de esta Evangelion 3.0+1.0: Thrice Upon a Time está anunciada como de 2 horas y 34 minutos.

Desde khara agredecían nuevamente al personal sanitario su duro trabajo y aseguraban que aunque todavía hay varias zonas de Japón que se encuentran en estado de emergencia, esta vez la fecha será en firme, puesto que se tomarán todas las medidas necesarias para preparar los cines para la ocasión. También se espera que 6 de las 10 prefecturas que se encuentran actualmente en dicho estado de emergencia lo abandonen a finales de febrero, aunque Tokio y sus alrededores seguirán con él como mínimo hasta el 7 de marzo.

También se ha confirmado que se crearán más de 3 millones de pósteres ilustrados por Atsushi Nishigori, director de animación, y el cual protagonizará Asuka. Estos pósteres se entregarán a los asistentes a las salas de cine hasta final de existencias, siendo su tamaño B6.

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

California dará 28 mdd para ayudar a solicitantes de asilo

Read Next

Gintama: The Final parodia a Dragon Ball en este nuevo avance