En el municipio de Huitzilan de Serdán, Puebla, un ex policía golpeó brutalmente a un maestro y todo esto, porque el profesor, fue quien lo reprobó, hace más de 20 años.
El ex policía, identificado como Ricardo Lobato, conducía su auto, en la zona centro de Huiztlán de Serdán, cuando reconoció al que era su profesor el que se encontraba en el otro automóvil.
Fue así que Lobato, decidió ‘cerrarle el paso’ para que hiciera que el profesor, descendiera de su automóvil. Una vez que esto ocurrió, el ex policía, reclamó a su ex profesor, por aquella ocasión donde lo reprobó.
El profesor, de inicio, no lo reconoció, pero fue hasta que el ex policía ‘se le fue encima’ que todo cambió, ya que comenzó a golpearlo fuertemente, a un hombre de 60 años de edad.
Afortunadamente, hubo testigos que presenciaron todo lo ocurrido, e informaron a las autoridades de lo ocurrido, pero lamentablemente, este hombre ‘se dio a la fuga’ antes de que llegaran las autoridades.
El profesor, de 60 años, acudió a la procuraduría para levantar una denuncia en contra de Ricardo Lobato para que lo detengan.
Con información de: El universal