Ingresa el texto que deseas buscar...

Exestrella de la WWE que afirmó que «hizo desaparecer en un río» a un hombre que quería abusar de él da una inesperada explicación a sus palabras

Exestrella de la WWE que afirmó que "hizo desaparecer en un río" a un hombre que quería abusar de él da una inesperada explicación a sus palabras

Pese a las nuevas declaraciones de Marty Jannetty, desde la Policía advierten que el caso sigue abierto

Por Actualidad RT

Los Ángeles.- Marty Jannetty, exluchador de la WWE, famoso por actuar en las décadas de 1980 y 1990, recurrió a Facebook este martes para aclarar una publicación suya que despertó el interés no solo del público, sino también de la Policía. En el mensaje, publicado en agosto y posteriormente borrado, el estadounidense contó cómo había atacado con un ladrillo y «hecho desaparecer» a un hombre que quería abusar de él cuando tenía 13 años y al que ahora «deberían buscar en el río Chattahoochee».

«¡No asesiné a aquel hombre!» afirma ahora el luchador, de 60 años, en una larga publicación. De acuerdo con Jannetty, todo era parte de un guion para una empresa independiente de lucha libre y el final de historia sobre el asesinato suponía ser una pelea entre él y el luchador Darren Kelly. Según el excampeón intercontinental de la WWE, Kelly interpretaría a un exoficial de prisiones que, en el caso de vencer ante Jannetty, lo mandaría a la cárcel y volvería a su antiguo trabajo, mientras que, si este salía como ganador, evitaría su encarcelación.

Respecto al contenido de su antiguo mensaje, opina que debería de haber avisado a los agentes de que iba a publicar un ‘post’. Asimismo, se mostró sorprendido con el hecho de que su antiguo mensaje haya atraído tanta atención de los medios, fanes y policías, si bien destaca que no había aclarado antes sus declaraciones por consejo de su hermano, quien opinó que la empresa desearía más publicidad para el evento.

El deportista no ha dejado escapar la oportunidad de lanzar dardos al mercado de la lucha libre, diciendo que su publicación pudo atraer más atención a nivel mundial que las mayores promociones del ‘entretenimiento deportivo’. «Pero esto funcionó, ¿no? ¿Cuándo fue la última vez que la WWE, la AEW, demonios, cualesquiera de ellas agarraron las noticias mundiales como esto? Déjenme responder: ¡Nunca!», aseguró.

Sin embargo, no todo lo que dijo inicialmente eran mentiras. Jannetty cuenta que es verdad que cuando tenía 13 años, fue a comprarle marihuana a un gay con quien trabajó en una bolera. Según el exluchador, un par de amigos adolescentes mantuvieron relaciones sexuales con ese sujeto a cambio de dinero y en una ocasión él tocó al propio Jannetty, pero este le dijo ‘no’ y «quedaron de amigos».

El comentario de la Policía 

Luego de esta nueva publicación de Jannetty, desde el Departamento de Policía de Columbus dijeron que el caso «sigue abierto para una investigación», incluso teniendo en cuenta las nuevas declaraciones del deportista, según TMZ.

Durante su carrera deportiva, fue campeón por parejas y miembro del famoso dúo The Rockers con Shawn Michaels. Luego de ser separado el dúo, Jannetty ganó un campeonato intercontinental para la entonces WWF, a principios de la década de 1990, pero su carrera no llegó a ser tan exitosa como la de su antiguo compañero.