15.1 C
Tijuana
lunes, mayo 16, 2022

ExPareja del ‘Tío Rober’ sale a desmentir rumores sobre abuso del comediante

Lo más leido

El ‘Standupero’ y ‘comediante’, Roberto Andrade, mejor conocido como ‘Tío Rober’, durante las últimas dos semanas, estuvo inmiscuido en un escándalo, por un supuesto abuso sexual a su expareja. Provocando que su aparición en el festival ‘Vive Latino’, fuera suspendida por los presuntos hechos, difundidos en redes sociales.

Por eso, la noche de ayer, la cineasta Gabriela Ivette Sandoval, mediante su cuenta oficial de Twitter, señaló que la ‘presunta implicada’ era ella, pero que, en ningún momento, sufrió un acaso o abuso por parte de Roberto Andrade.

De igual forma, señaló que acudió a la fiscalía para ser orientada ante este tipo de hechos, y afirmó que los casos de abuso, siempre deben ser difundidos, pero que en su caso, durante 8 años de relación con ‘Tío Rober’, en ningún momento ocurrió algo similar. Ya que en todo momento, en su relación hubo mucho «amor, respeto y cariño».

Todo este problema inicia, gracias a que en el podcast ‘La hora feliz’, el comediante, aseguraba que mientras su novia dormía, intentó tener relaciones con ella. Lo que provocó que muchas personas comenzaran una campaña en su contra, por abusador.

Ayer lo informó en su cuenta de twitter, y mediante varios ‘hilos de mensaje’, señaló toda la situación vivida, y desmintió todo lo que se ha suscitado en redes sociales.

«Como algunos saben, pero otros no, sostuve una relación sentimental con el señor Roberto Andrade por un periodo de 8 años, en los cuales la relación se construyó con respeto, amor, comunicación y siempre con libertad por parte de ambos de externar aquellas cosas que en algún momento no se estuviera de acuerdo», escribió en un hilo de mensajes.

Con información de: El Universal | Gabriela Sandoval Twitter

Facebook Comments
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos