7 C
Tijuana
jueves, diciembre 8, 2022
spot_img

«Expresidentes no son mis enemigos, son mis adversarios» afirma López Obrador

Lo más leido

Este día, en la conferencia de prensa en Palacio Nacional, el presidente López Obrador habló sobre los expresidentes mexicanos, a quienes consideró que no son sus enemigos, pero que si son sus adversarios.

El mandatario se refirió a los expresidentes: Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo, Vicente Fox, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto.

El presidente ha sido relacionado a estos exmandatarios, pues en diferentes ocasiones lo han criticado, principalmente Vicente Fox y Felipe Calderón, además de que el mismo López Obrador también ha lanzado mensajes a estos mandatarios.

Sin embargo, López Obrador afirmó que sus diferencias son de orden político, no es algo personal y reiteró algo que en muchas conferencias ha señalado, el ya conocido «yo no odio».

Una de las cosas que señaló, es que sus antecesores, impulsaron beneficio a minoríasse auspició la corrupción, lo que produjo un atraso y empobrecimiento del pueblo.

“Quiero comentar de que nosotros no tenemos enemigos, no es mi enemigo el expresidente Peña Nieto, ni el expresidente Calderón, ni el expresidente Fox, ni el expresidente Zedillo, ni el expresidente Salinas. Somos adversarios, pero no los considero mis enemigos.

“Ellos actuaron en su momento, aplicaron una política que yo combatí siempre. Nunca estuve de acuerdo con la política de Salinas, ni de Zedillo, ni de Fox, ni la de Calderón, ni de Peña Nieto, pues las diferencias son de orden político, no algo personal, yo no odio, lo que creo es que esa política que ellos impulsaron y llevaron a la práctica, benefició a minorías, auspicio la corrupción, y produjo el atraso de México y el empobrecimiento de nuestro pueblo, ese es el fondo el asunto”.

Eso sí, López Obrador, acusó a Salinas de Gortari por haber entregado los bienes de la nación como empresas públicas, bancos, minas, ejidales y tierras, a particulares.

Con información de: López Doriga

Facebook Comments
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos