Extiende Cespt pausas en suministro de agua durante octubre

Expresa tu emoción

Por Daniel Rodríguez Gastélum

De acuerdo a la paraestatal, se extenderá durante la primer quincena de octubre, y entonces informarán si continúan por más tiempo 

A pesar de la llegada del otoño, las altas temperaturas persisten en la región de Tijuana y Playas de Rosarito, por lo que la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (Cespt) tomó la decisión de extender las pausas programadas en el suministro de agua durante la primer quincena del mes de octubre.

Información proporcionada a EL TIJUANENSE por la paraestatal indica que el calor induce a un mayor consumo de agua, lo que a su vez requiere altas cantidades de energía, lo que presiona al acueducto que trae el agua del río Colorado, por lo que la pausa se extenderá hasta el jueves 15 de octubre.

Mientras tanto, anunció que mañana jueves 1 de octubre toca la pausa en el suministro a la sección 5A, que concierne a colonias de los distritos Armando Valenzuela, Paraíso y Reforma.

Como ha sucedido a lo largo de septiembre, el suministro se cortará a las ocho de la mañana y se retomará a las ocho de la noche, con proyección a recuperarse totalmente durante las primeras horas del viernes.

Facebook Comments

Redacción Tijuanense

Read Previous

Descubren a importante contratista de Bonilla consumiendo cocaína

Read Next

Balean albergue para migrantes en Tijuana (VÍDEO)